Un año después de recibir el «Premio ATV del año» de la revista ATV Rider , el Polaris Sportsman 800 2006 vuelve a entrar en el panorama de los vehículos de cuatro ruedas. Con su estilo clásico pero resistente, atributos apreciados y selección puramente EFI, el pesado peso mediano cautivó con éxito a sus fieles seguidores una vez más. Pero, ¿son estas cualidades suficientes para mantener el cuatricilo a flote en el mar de preferencias de los consumidores? Bueno, pronto lo descubriremos en este artículo.
El Polaris Sportsman 800 de 2006 es la tercera entrega de la famosa línea de 760 cc y parte de los primeros ATV del mundo habilitados para EFI. Cuenta con un motor Liberty™, modos de transmisión seleccionables, cifras de rendimiento competitivas y versiones de edición especial repletas de todos los productos que cualquiera puede pedir en un cuatricilo.
Las cualidades del Polaris Sportsman 800 de 2006 pueden no ser exageradas (especialmente no para los estándares actuales). Pero para los usuarios y entusiastas, estas características son más que adecuadas para hacer el trabajo.
Ahora que lo pienso, este vehículo de ruedas de 16 años todavía está conduciendo el desfile en muchas pistas cerradas, cotos de caza y senderos todoterreno. Y debe haber una buena razón, algo que aprenderá a medida que siga leyendo, detrás de eso.